Envíos y devoluciones

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o bien en un Punto Pack de tu ciudad (TENDRAS 15 DIAS COMO MÁXIMO PARA RECOGERLO).

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo estimado de entrega es de 24/48 horas en horario laborable, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Es posible que en ocasiones se demore algún día más por rotura de stock. No podemos garantizar que los productos que solicite los tengamos en stock, ya que son muchas las referencias existentes, pero dado el caso le buscaremos una solución para que pueda tener sus artículos o algunos de las mismas características en el plazo solicitado.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío están detallados en el carrito de la compra y varían según el método de envío que elijas.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, te enviaremos un enlace para que conozcas en todo momento el estado de tu envío

DEVOLUCIONES

Devoluciones durante el Estado de Alarma: Durante el periodo de Estado de Alarma el servicio de devoluciones sigue activo pero los tiempos de recogida de tus productos pueden ser superiores a los habituales. La agencia de transporte te contactará en un máximo de 5 días laborables y realizará la recogida al día siguiente. Recuerda que también puedes devolver el producto una vez finalizado el Estado de Alarma.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y CANCELACIÓN DE SERVICIOS (DERECHO DE DESISTIMIENTO)

El usuario/consumidor que adquiera un producto a través del Sitio Web tendrá un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la recepción del producto o contratación del servicio para desistir del contrato sin necesidad de alegar motivo y sin dar lugar a penalización alguna. En tal caso, el coste de la devolución del producto a COBERA.ES será a cargo del usuario/consumidor.

Para ello el usuario/consumidor deberá remitir el producto comprado a BERTA DEL GALLEGO LASTRA a la dirección siguiente: AVDA. GASPAR GARCIA LAVIANA Nº34 BAJO IZDA, 33210 DE GIJÓN; O ponerse en contacto con COBERA.ES: teléfono (+34) 696 900 503 y/o a través del correo electrónico: [email protected], indicando la voluntad de ejercer su derecho de desistimiento, el número de referencia del pedido entregado, el producto que desea devolver y el nombre y apellidos del comprador.

No obstante, lo indicado en los párrafos anteriores, si el usuario/consumidor ejerciera su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días hábiles y COBERA.ES le hubiera ofrecido un producto de calidad y precio equivalentes en sustitución al producto solicitado por el usuario/consumidor, el coste de la devolución será a cargo de COBERA.ES.

Si el usuario/consumidor ejerce el derecho de desistimiento en el plazo establecido, COBERA.ES le abonará en el plazo máximo de 30 días desde la notificación del desistimiento el importe íntegro que éste haya pagado por el producto.

COBERA.ES no estará obligada a devolver aquellos productos que el usuario/consumidor haya encargado y comprado a COBERA.ES y éste le haya confeccionado a medida de acuerdo a las especificaciones del consumidor o aquellos productos que estén claramente personalizados, o bien, productos que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

COBERA.ES únicamente aceptará las devoluciones de los productos por el ejercicio del derecho de desistimiento del usuario/consumidor si se dan las siguientes condiciones:

  • Si el producto está en las mismas condiciones en las que el usuario/consumidor las recibió y no ha sido usado más allá de la mera apertura del precinto del producto (salvo las excepciones antes comentadas).
  • La devolución del producto deberá realizarse en el mismo embalaje con el que fue entregado o bien en un embalaje similar para garantizar la perfecta conservación del estado del producto.
  • El producto debe mantener todos los accesorios y documentación con los que fue entregado.
  • Deberá incluirse el comprobante del pago o el albarán de entrega.
  • Los gastos de envío serán asumidos por el usuario/consumidor.

En el caso en que el usuario/consumidor no ejercite el derecho de desistimiento en el plazo máximo de 14 días hábiles desde la entrega del producto o contratación del servicio, COBERA.ES no tendrá obligación de devolver los pedidos o cancelar los servicios.

Modelo gratuito para ejercer el derecho al desistimiento.

 

Estanco Cobera se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

GARANTÍAS

COBERA.ES ofrece una garantía de 30 días en los productos no consumibles, a no ser que se indique lo contrario. La garantía cubre los defectos de fabricación y materiales. La garantía no incluye los desperfectos que se originen por golpes, descuidos, negligencia, uso indebido, accidentes eléctricos, instalación y/o uso no conforme a las instrucciones de uso o no efectuadas por el servicio técnico autorizado en su caso, el desgaste por uso normal o consumo de materiales o productos perecederos. Tampoco se incluyen en la garantía las deficiencias de productos modificados o reparados por el usuario/consumidor o tercero no autorizado por el fabricante o proveedor.

Las piezas consumibles: claromizadores, cartuchos, atomizadores, pilas, resistencias, e-líquidos y accesorios, carecen de garantía al ser bienes consumibles. En caso de cualquier problema con estos productos, se deberá notificar a: [email protected] en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma.

Los productos electrónicos, tendrán la garantía marcada por la Ley en las condiciones que marca la misma.

En caso de producto defectuoso, el cliente enviará a COBERA.ES por medio de la web o a través del email [email protected], la información acerca del producto defectuoso, que es: producto, numero de serie ( en el caso de tenerlo) y el detalle de avería. Una vez recibida toda esta información, COBERA.ES procederá a la reposición, sustitución de la parte dañada o abono, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no tras la comprobaciones pertinentes.

Si el cliente prefiere que COBERA.ES compruebe el producto, COBERA.ES solicitará el retorno de la mercancía en su próximo pedido o bien el cliente lo puede enviar a la siguiente dirección: BERTA DEL GALLEGO LASTRA, Avda. Gaspar García Laviana 34 Bajo Izda 33210 de Gijón. El producto a comprobar deberá ir en su caja original, que además deberá ir con todos los etiquetados con los que fue vendido: importador, número de serie, advertencias, etc. Si tras la comprobación del producto no se observa ningún mal funcionamiento, el producto será devuelto al cliente. En caso de que efectivamente se compruebe que el producto tiene un funcionamiento defectuoso, se procederá a la reposición, sustitución o abono del bien sin coste para el cliente.


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