
Si estás pensando dejar de fumar, el vaporizador correcto con la propiedades adecuadas pueden proporcionarte el mismo tipo de satisfacción que los cigarrillos. El beneficio adicional es una amplia gama de sabores a elegir. Pero, a pesar de que los kits del mercado han mejorado significativamente con el paso de los años y hacen que sea más fácil para un fumador cambiar, todavía hay un proceso de aprendizaje por el que los nuevos Vapeadores tienen que pasar para sacar el máximo provecho de su equipo cuando empiezan a vaporizar. Te aconsejo unos pasos a seguir para empezar en este mundillo.
Piensa en tu forma de fumar
Antes de comprar, piensa exactamente qué es lo que te gusta de fumar y que tipo de cigarrillo fumas (normal, fuerte, suave) ya que eso afectara la elección final del vaporizador que eligiras. La sensación de vaporizar es agradable y debe darte satisfacción de la misma manera que fumar lo hace, solo que con un vaper encontrarás mayor versatilidad ya que se puede tener un montón de experiencias diferentes con las diversas combinaciones de kits de vapeo y esencias disponibles en el mercado. Aquí hay cuatro preguntas que creo que deberías hacerte antes de elegir tu equipo:
- ¿Anhelas el tipo de satisfacción que te da la nicotina y quieres una experiencia lo más parecida a fumar?
- Prefieres los aspectos sensoriales del tabaquismo, quizás fumas mentolados o puros con sabores y te gustaría algo que satisfaga ese deseo?
- ¿Son las nubes grandes importantes para ti o prefieres ser más discreto cuando andas por ahí?
- ¿Deseas un dispositivo grande que cause impresión cuando se lo muestres a la gente o preferirías algo más pequeño y más fácil de llevar en el bolsillo?
Una vez que hayas pensado y contestado estas preguntas, estarás listo para ir a nuestra tienda y elegir tu nuevo vaporizador
Elige tu Equipo
Antes de pensar en los sabores, deberías visitar nuestra sección de vapers y determinar qué tipo de dispositivo se ajusta mejor a tus necesidades. Te dejo algunos modelos de vaporizadores que podrían interesarte por sus características:
PODS
Son los vapers más fáciles de utilizar ya que lo único que tendrás que hacer en colocar el eliquido o cartucho precargado con liquido y comenzar a vapear! . Su tamaño suele ser pequeño y caben en cualquier bolsillo.
KIT de Inicio
Son vapers que utilizan resistencias intercambiables y tienen una capacidad de extraer mayor sabor y producir más vapor que los Pods.
MOD
Si quieres entrar al mundo del Vapeo de manera más profesional, un Mod es lo que debes comprar. Este artefacto te da la opción de regular todas las características que puedas imaginar para adaptarse a lo que realmente quieres. Suelen venir con pantalla y batería extraíble.
Elige tu sabor Favorito
Lee las instrucciones y comienza a Vapear
Puede parecer un punto obvio, pero asegúrate de leer las instrucciones que vienen en tu dispositivo. Esto asegurara que completes los pasos iniciales para que tu primer vaper te dé la satisfacción que estás buscando.
Después de llenar el tanque no lo uses de inmediato, debes dejar que el algodón absorba la esencia, déjelo por cinco minutos para asegurarte de que la resistencia esta completamente empapada de líquido y la resistencia no se queme. Esto evitará un golpe seco, lo que le dará mal sabor y probablemente arruine tu resistencia. Una vez que hayas hecho todo eso, estarás listo para empezar a vapear. En unos pocos días estoy seguro de que disfrutarás de ser un vaper mucho más, o por lo menos igual de lo que disfrutaste siendo un fumador….
Disponemos de un servicio totalmente gratuito y personalizado para ayudarte a empezar a vapear, responde este breve cuestionario y te indicaremos como hacerlo