Tabaco de Contrabando

¿ Por qué NO consumirlo ?

Muchos del tabaco falsificado es elaborado en fábricas clandestinas ubicadas en China. Pasa por Emiratos Árabes y desde allí se distribuye, según ha informado la Guardia Civil. En esas fábricas se hacinan cientos de personas en condiciones infrahumanas, que elaboran este tipo de cigarrillos a muy bajo coste. Logran imitaciones muy difíciles de detectar, ya que incluso se realizan manualmente. En su composición aparte de las sustancias tóxicas habituales como el alquitrán y la nicotina, se han detectado desechos correspondientes a excrementos animales como heces de conejo.

  • Comprar tabaco ilegal supone colaborar con una actividad fraudulenta e ilegal con mafias que explotan a personas y son peligrosas.
  • El tabaco ilegal se elabora con sustancias desconocidas y no tiene ningún tipo de control ni supervisión por organismo sanitario o público alguno.
  • Al venderse en canales clandestinos, a precio reducido, su acceso es muy sencillo para los menores.

Un problema relevante es la utilización que hacen grupos organizados y mafias de los fondos que recaudan del contrabando de tabaco para financiar otras actividades, entre ellas el terrorismo. 

Webs dedicadas a la venta de tabaco de liar 

El contrabando de tabaco es una de las actividades ilegales que ha resurgido con fuerza a raíz de la crisis. Una realidad contra la que luchan los estanqueros que sufren desde hace años una caída sin freno en las ventas.

Los pedidos a estas webs llegan muy rápido e incluso se pueden pagar contra reembolso.
Lo que te venden no es hoja de tabaco como todos creemos, te llegan unos paquetes de algo parecido a virutas , supongo que es el material que las máquinas automáticas rechazan. trozos de hoja , hojas enrolladas en las nervaduras y demas basura

Si buscas tabaco de calidad , olvidate ¡¡¡
A mucha gente no le importa que sea un producto de muy baja calidad, sin ningun cotrol sanitario, ni si quiera que sea tabaco autentico o simplemente algun otro tipo de planta seca, solo le importa el precio, allá cada uno ¡¡ Hoy en dia existe en el mercado, multitud de tabacos de pipa, ideales para fumar en cigarrillos y de un precio muy economico- Pregunte a su estanquero ¡

Publicado por ESTANCO COBERA

Tienda de tabacos y artículos para el fumador y vapeador.

Deja una respuesta