Tabaco para Liar o Entubar ?



Liar o Entubar ?

Si ha decidido pasarse al tabaco en picadura, es importante tener en cuenta algunos factores:
  • A la hora de fumar este tipo de tabaco, deberá saber que puede hacerlo de dos maneras: LIADO o ENTUBADO. Ahora le explicaremos la diferencia entre uno u otro…

  1. En el tabaco de LIAR, deberá usar papel y boquilla (opcional) y lo podrá liar a mano o con maquinilla.
  2. El tabaco de ENTUBAR, lo tendrá que meter en tubos con filtro con la ayuda de una maquinilla (aunque también podrá usar este tipo de tabaco para liarlo a mano)
  3. Las hebras del tabaco de LIAR son más finas y largas y es más húmedo que el de ENTUBAR, por eso se recomienda liarlo a mano o con maquinilla, ya que si lo entubamos corremos el riesgo de que se atasque la maquina o nos rompan los tubos.
TABACO EXPANDIDO: Se obtiene al aplicar distintas temperaturas al tabaco (con nitrogeno liquido y vapor inyectado), lo que hace que aumente su volumen. Se consume más rápido y tiene un sabor mas suave. Es ideal para ENTUBAR por el tamaño de sus hebras (cortas y gruesas)
TABACO SIN ADITIVOS: Se denomina así por haberlo tratado solo con agua, sin aditivos, conservantes, ni humectantes. Ahora si, este tabaco es muy seco y se recomienda usarlo para LIAR aunque también puede llegar a se apto para ENTUBAR.





Publicado por ESTANCO COBERA

Tienda de tabacos y artículos para el fumador y vapeador.

Deja una respuesta